Óptimos resultados a partir de los mejores componentes

    

Clave para producir más con menos insumos y ventajas en su utilización.

Los bioestimulantes contienen sustancias o microorganismos cuya función es estimular los procesos naturales para aumentar la absorción y la eficiencia de los nutrientes, la tolerancia al estrés abiótico y la calidad de los cultivos.

Bioestimulantes
Los bioestimulantes estimular la  zona de la raíz y tienen un efecto positivo en la salud general de la planta. Actúan en sinergia para maximizar la absorción de nutrientes esenciales estimulando la retención de nutrientes a nivel de las raíces.

Deriven Fertilizer ha llevado  a cabo una amplia investigación sobre el uso de bioestimulantes para la salud de las plantas y ha desarrollado diversas formulaciones. Nuestras formulaciones pueden incluir ácidos húmicos, aminoácidos, azúcares vegetales, algas, micorrizas, oligoelementos … etc.

Ácidos húmicos
Los ácidos húmicos resultan de la descomposición natural de la materia orgánica. Tienen tres efectos principales. En primer lugar, el efecto de químico – los ácidos húmicos mostran una gran capacidad de intercambio catiónico con lo que aumenta la retención de nutrientes en el suelo. En segundo lugar, los efectos físicos – los ácidos húmicos son capaces de modificar la estructura del suelo mediante la reorganización de las plaquetas. Por último, los efectos biológicos – los ácidos húmicos proporcionan una fuente lenta de nutrientes, favorecen la actividad microbiana y estimulan el crecimiento de la raíz.

Los ácidos húmicos utilizados por Deriven Fertilizer provienen del humato de potasio, que es uno de los ácidos húmicos de los más activos que están disponibles.

Suplementos en aminoácidos
Los factores ambientales tales como el clima, la falta de luz y agua, pueden ejercer limitaciones significativas en la planta. Estas restricciones pueden afectar el crecimiento mediante la reducción de la fotosíntesis, provocando el cierre de estomas y ralentizando el metabolismo natural de la planta. Una planta estresada tiene una mayor necesidad de aminoácidos, que por sí sola no puede producir de forma natural.

Nuestros suplementos en aminoácidos son absorbidos por la planta y están  por lo tanto presentes en caso de una elevada necesidad con el fin de luchar contra las reacciones naturales y mantener la cobertura vegetal saludable durante momentos de estrés.

Extractos de algas marinas
El uso de algas está ampliamente documentado desde hace muchos años debido a sus muchas ventajas, que son el de, una planta más sana, más presentable y más eficiente. Deriven Fertilizer utiliza un proceso de extracción enzimática en agua fría que permite extraer  los principales ingredientes sin necesidad de producir partículas orgánicas pesadas y oscuras. El producto extraído contiene una alta concentración de auxinas, giberelinas y betaínas,así como los alginatos naturales que promueven la retención de agua en el suelo.

Deriven Fertilizantes, S.L. Poligono Industrial Ajoroque -Nave 2,  04628 Antas ( Almería )
Aviso Legal | Política de privacidad

TELÉFONO

+34 651 89 83 80

+34 689 95 98 97

MAIL

Información General
info@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Nacional
i.comercial@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Internacional
nadia@derivenfertilizer.com

Departamento Técnico
tecnico2@derivenfertilizer.com