Concentración en nutrientes adaptada a tu cultivo

Starmix-simples

                                                      

                        

STARMIX comprende una gama de productos dirigidos a combatir de una manera integral las carencias de nutrientes en los cultivos. Estos productos están formados por diferentes combinaciones de lo que en fertilización se denominan oligoelementos o micronutrientes.

Los micronutrientes son elementos esenciales que necesitan los vegetales para sobrevivir y que se encuentran en el suelo. La intensificación de los cultivos hace necesaria la aportación de estos nutrientes. La denominación de “micro” se debe a que se necesitan en cantidades pequeñas, pero son sumamente importantes porque regulan los procesos metabólicos esenciales para el crecimiento de las plantas.

Concretamente son 7 los oligoelementos requeridos en nutrición vegetal: Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Zinc (Zn), Boro (B), Cobre (Cu), Molibdeno (Mo) y Cloro (Cl)

Los que realmente hay que aportar son los 6 primeros, porque el Cloro (Cl) en forma de cloruro, se encuentra presente en las aguas de riego y en cantidad suficiente. Los micronutrientes se pueden aportar tanto en el agua de riego como en aplicación foliar, porque se asimilan tanto por las raíces como por las hojas.

Dependiendo de diversos factores, como pueden ser la fase de desarrollo de la planta, el tipo de cultivo, tipo de terreno, tipo de agua (etc), no existe una sola combinación óptima de microelementos y de aquí que existan multiples combinaciones de uno, dos, tres o incluso todos los elementos en un mismo producto.

STARMIX ofrece una gama de productos tanto en forma líquida como en gránulos solubles facilmente dispersables en agua, destinados a aplicaciones específicas demandadas por los cultivos, que a veces pueden llegar a ser combinaciones a medida solicitadas por los clientes.

STARMIX corrector de carencias múltiples con una concentración en nutrientes adaptada a la demanda fisiológica de las plantas, con concentraciones en p/v similares a la de los sólidos incorporando facilidad de manejo de los líquidos y posicionando los microelementos en formas asimilables por la planta (quelados). Su pH ligeramente ácido hace que su aplicación radicular sea la idónea mejorando por otra parte el riego con aguas duras.

Deriven Fertilizantes, S.L. Poligono Industrial Ajoroque -Nave 2,  04628 Antas ( Almería )
Aviso Legal | Política de privacidad

TELÉFONO

+34 651 89 83 80

+34 689 95 98 97

MAIL

Información General
info@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Nacional
i.comercial@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Internacional
nadia@derivenfertilizer.com

Departamento Técnico
tecnico2@derivenfertilizer.com