Una buena preparación de la tierra es fundamental

                 

BIOACTIVADORES PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO

¿Qué es AminoStar?

La gama Aminostar comprende los distintos productos en base a  aminoácidos . Se trata de hidrolizados de proteínas que aportan a la planta los L-aminoácidos necesarios para mayor desarrollo vegetativo, principalmente en ´períodos de estrés abiótico (térmico e hídrico) y en momentos  críticos  del cultivo (enraizamiento , fructificación , post-poda).

CARACTERÍSTICAS DEL AMINOSTAR
AminoStar se puede aplicar de forma radicular o foliar. Por su contenido en aminoácidos libres posee las siguientes características:

  • Ayudan a la asimilación de los macronutrientes aportados a la planta favoreciendo crecimiento y desarrollo del cultivo
  • Favorece el cuajado y la floración aumentado producción y calidad, Mejora la coloración, tamaño y homogeneidad del fruto.
  • Disminuye los efectos del estrés, por condiciones climáticas extremas y químicas provocadas por fitosanitarios, facilitando la regeneración de tejidos dañados.
  • Posee un aminograma equilibrado, aportando los aminóacidos necesarios en cada una de las fases, y altamente estable debido a un proceso controlado y homogéneo de un mismo microorganismo.
  • Optimizan significativamente el consumo energético de cualquier cultivo , dado que la planta no necesita sintetizar sus propios aminoácidos .

ENSAYOS AGRONÓMICOS
Los ensayos agronómicos son el elemento fundamental para probar todos nuestros desarrollos antes de sacarlos al mercado y así evaluar el éxito de nuestros productos. Verificamos la eficacia del producto en cuanto al desarrollo del cultivo e incremento de la producción. Realizamos ensayos tanto en instalaciones propias dentro de nuestra fábrica con sistemas NGS (hidropónico puro) en mesas de cultivo y en invernadero, como en instalaciones de fincas agrícolas colaboradoras.

Disponemos de ensayos internos en Compuestas, Cucurbitaceas y Solanaceas, en los que podemos observar mejoras en: Desarrollo: aumentando la altura de planta, masa foliar del cultivo e incrementando el número de flores. Producción provocando un incremento de:

Compuestas: 20-30% Solanáceas 8-12% Cucurbitáceas: 10-15%

Deriven Fertilizantes, S.L. Poligono Industrial Ajoroque -Nave 2,  04628 Antas ( Almería )
Aviso Legal | Política de privacidad

TELÉFONO

+34 651 89 83 80

+34 689 95 98 97

MAIL

Información General
info@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Nacional
i.comercial@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Internacional
nadia@derivenfertilizer.com

Departamento Técnico
tecnico2@derivenfertilizer.com