Anti-estrés y engorde de frutos:
GROWSTAR se caracteriza por el alto contenido en fósfopotásico, ideal para el engorde del  fruto, la maduración de los cultivos hortícolas y vegetales y en la etapa de floración de la floricultura.

Éste es un fertilizante indicado para el trabajo específico en cultivos fuera de suelo, diseñado en especial para la gestión de sistemas hidropónicos con reciclaje de soluciones nutritivas.

Número 1 en calidad y beneficios:
GROWSTAR ejerce una excelente acción anti-estrés gracias a su alto contenido en potasio y fósforo (engorde del fruto, crecimiento de brotes).

GROWSTAR asegura una rápida recuperación vegetativa después de un periodo de estrés térmico (heladas y olas de calor), estrés hídrico, salino o alto tratamiento antiparasitario  o bien debido a una mala fertilización.

Riqueza garantiza:

  • Fósforo P205: 15% p/p
  • Potasio K20: 15% p/p
  • Materia orgánica: 10% p/p

SOLUCIÓN POTÁSICA
GROWSTAR contiene bioestimulantes que promueven la activación del metabolismo en plantas obteniendo frutas con:

  • Mayor calibre
  • Mayores sólidos (azúcar, etc…)
  • Mejor color
  • Una mayor resistencia a golpes
  • Olivo: mejor rendimiento en el aceite
  • Mejor rendimiento.
  • Mayor calidad.
  • Una mejor resistencia al cualquier situación de estrés.
  • Madurez temprana.
  • Mejora de la rentabilidad.

GROWSTAR es un fertilizante líquido de alta concentración en potasio y fósforo, favorece la maduración de la fruta en la mitad  y últimas etapas del cultivo. GrowStar es perfectamente asimilable por la planta y aporta al cultivo la cantidad de potasio necesaria en caso de alta demanda.

  • Aumento del rendimiento.
  • Una mejora de la calidad gracias a:
    – La concentración de azúcares (° Brix).
    – La coloración (antocianos y carotenoides).
    – La calidad de la piel (paredes celulares más resistentes).
    Los frutos ganan en sabor, calibre, color y consistencia lo que se traduce en una mejor conservación y mayor resistencia durante el transporte.
  • Refuerza la resistencia frente a situaciones de estrés.
  • Permite anticipar la cosecha.

LA MEJOR SOLUCIÓN ANTE CUALQUIER CARENCIA

GROWSTAR es la solución más eficaz ante los casos siguientes:

  1. En el caso de los cultivos intensivos que contienen una alta carga de fruto o bajo aclareo.
  2. En los cultivos de producción escalonados en los que las caídas de temperaturas frena la maduración del fruto (falta de consistencia, fruto hueco poco carnoso, malformaciones, etc.).
  3. En el caso de aplicación por irrigación se recomienda mezclar GrowStar con otros fertilizantes con el fin de que las caídas fuertes de conductividad eléctrica del suelo o del cultivo hidropónico no causen el estallido de la fruto, especialmente existe maduración seguido de un estrés hídrico (por ejemplo, melón, sandía, tomates, etc.).
  4. En el caso de maduración forzada al final de ciclo. Una vez más, debemos  mantener un cierto nivel de coloración que satisfaga a la demanda de los consumidores (tomate, pimiento, berenjena, etc.) así como una concentración en azúcares (melón, sandía, etc.) . Es aconsejable aplicar GrowStar al mismo tiempo que  los oligoelementos: hierro y boro. En el primer caso, se recomienda el uso de Starferro y  StarZinc Mn, y en el segundo caso, el producto BoroStar Ca. Por favor consulte las páginas de la web dedicada a cada uno de estos productos.
  5. Para el cultivo hidropónico, cuando queramos reducir los aportes  de nitratos y reemplazar parte del nitrato de potasio (cuando el agua tiene un alto contenido en sulfato o si el cultivo requiere un alto aporte en potasio).

Compatibilidad
GROWSTAR se puede mezclar en las dosis de empleo indicadas con todos los productos, y con todos los antiparasitarios en general, con la excepción de los aceites blancos, insecticidas a base de aceite.

Precauciones de uso
En medio protegidos (invernaderos, túneles, etc.), la dosis foliar  no debe exceder de 1 cc / L de agua. Los tratamientos foliares se realizan preferentemente en las horas más frescas del día. El producto no sufre alteraciones, almacenados a temperaturas normales. Almacenar con cuidado y atención para evitar almacenamientos precarios.

Aplicación radicular:
Frutales de hueso
Aplicar a una dosis de 2 a 3 litros de agua por hectárea, de dos a tres repeticiones a partir de una limpieza química y manual, espaciadas tres semanas en el tiempo.

Cítricos
Aplicar a una dosis de 2 a 3 litros de agua por hectárea, una o dos aplicaciones espaciadas 3 semanas en el tiempo, desde la caída natural fruto.

Verduras generales
Aplicar en una dosis de 2 a 3 litros, dos o más aplicaciones desde la caída del  fruto  y durante la fase de maduración, especialmente en cosechas de recolecta continua (tomate, pimiento, etc.).

En los hortícolas de bulbo (cebolla, etc.), hacer una aplicación en el momento de la formación del bulbo.

Respetar las recomendaciones de empleo de productos sanitarios .

Deriven Fertilizer S.L. garantiza los contenidos, composición y formulación indicados en la ficha técnica y en etiqueta pero no mezclas o  manipulaciones que se realicen con el producto . En caso de mezclas o combinaciones con otros productos hacer pruebas de compatibilidad previas

Deriven Fertilizantes, S.L. Poligono Industrial Ajoroque -Nave 2,  04628 Antas ( Almería )
Aviso Legal | Política de privacidad

TELÉFONO

+34 651 89 83 80

+34 689 95 98 97

MAIL

Información General
info@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Nacional
i.comercial@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Internacional
nadia@derivenfertilizer.com

Departamento Técnico
tecnico2@derivenfertilizer.com