Corrector pH del agua:
REDUCE PH un producto a base de solución abono ácido de nitrógeno con azufre y actúa como un corrector especial que añadido  al agua de riego o al agua utilizada para la preparación fitosanitaria, mejora sus características de manera que los pesticidas y fertilizantes son más eficaces. Permite reducir el pH del agua como el del suelo, mejora su estructura y la liberación y la absorción de los nutrientes absorbidos por los cultivos. También se evita o reduce las obstrucciones en los sistemas de riego. Gracias a su fórmula no es tan corrosivo como otros ácidos y su uso facilita las siguientes ventajas.

REDUCE PH está especialmente desarrollado como un regulador del pH del agua o del suelo, para limpiar las instalaciones de riego y como solución nutritiva.

  • Nitrógeno total (N)                        15% p/p
  • Anhídrido Sulfúrico (SO3)            40% p/p

REDUCE PH se puede aplicar en el agua de riego o añadida al agua destinada para la preparación de fitosanitarios. Bien que la dosis debe ser establecido para cada caso por el servicio técnico de acuerdo con las características del agua de riego y el suelo, como las dosis generales:

* Limpieza de los sistemas de riego por goteo:

Aplicar 1L / 10.000L del agua de riego (100-250cc / 1000L en solución 100 veces concentrada, es decir, por 10-25L tanque 1000L) reservándose las dosis más elevadas para el agua más alcalina o de pH más alto.

Como acondicionador o reductor de pH del agua en las mezclas para fitosanitarios , aplicar 25-250cc / 1000L directamente al tanque o en la mochila hasta que el pH esté entre 6 y 6,5, posteriormente o incorporar los fitosanitarios y/o abonos.o más tarde incorpora plaguicidas y / o fertilizantes. Se recomienda hacer una pre-prueba para determinar la dosis apropiada para cada caso.

Como reductor de pH en el suelo, aplicar 20-25L / Ha para bajar el pH media unidad en los primeros 40 cm de suelo.

REDUCE PH es compatible con la mayor parte de los fertilizantes y fitosanitarios  más comunes, aunque se recomienda realizar una prueba previa. No mezclar en el mismo contenedor con fertilizantes de amoníaco.

Respetar las recomendaciones de empleo de productos sanitarios .

Deriven Fertilizer S.L. garantiza los contenidos, composición y formulación indicados en la ficha técnica y en etiqueta pero no mezclas o  manipulaciones que se realicen con el producto . En caso de mezclas o combinaciones con otros productos hacer pruebas de compatibilidad previas

Deriven Fertilizantes, S.L. Poligono Industrial Ajoroque -Nave 2,  04628 Antas ( Almería )
Aviso Legal | Política de privacidad

TELÉFONO

+34 651 89 83 80

+34 689 95 98 97

MAIL

Información General
info@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Nacional
i.comercial@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Internacional
nadia@derivenfertilizer.com

Departamento Técnico
tecnico2@derivenfertilizer.com