SUKAR es un producto de composición 100% natural, totalmente biodegradable y sin residuos. Está formulado a partir de polisacáridos naturales de actividad elicitora y fitofortificante, por lo que la aplicación se traduce en un aumento notable del vigor y una resistencia del cultivo frente a las principales enfermedades, especialmente las producidas por hongos y parásitos, así como soportar condiciones ambientales adversas y otras situaciones de estrés en las etapas críticas de cultivo: trasplante, enraizamiento, crecimiento, floración, cuajado y post-cosecha.

SUKAR se puede aplicar en cultivos de hoja perenne y en cultivos anuales. Puede ser utilizado tanto en la aplicación foliar como radicular.

Contiene un 3% de materia activa.

La materia activa de SUKAR está compuesta de polisacáridos naturales compuestos de unidades de glucosamina, obtenidos a partir de biopolímeros los más abundantes en la naturaleza.

SUKAR es un producto totalmente biodegradable y de residuo cero. Contiene sólo productos de origen 100% natural.

  • Tipo de Producto: Concentrado soluble

  • Apariencia: cristalino amarillo
  • Densidad: 1,01 g / cc
  • Composición: Contiene 3% de materia activa
  • Solubilidad: Soluble en agua
  • pH (medición directa): 4.4

SUKAR se ha diseñado cuidadosamente para lograr los objetivos antes mencionados utilizando todas las sustancias naturales y biodegradables; no dejando residuos después de la aplicación, respetando así el medio ambiente.

Instrucciones para la aplicación radicular
Aplicar 10-20 litros por hectárea. Diluir en agua previamente acidificada a un pH de 5,5 a 6 a una concentración de entre 0,8 a 4%. Para su aplicación, se aconseja dejar 24 horas después de un riego profundo.

Los momentos de aplicar SUKAR vía radicular son generalmente dos: La primera aplicación es recomendada realizar cuando las raíces están en la primera etapa de la actividad, y la segunda aplicación debe hacerse de la misma manera, en la primera etapa de la post cosecha.

Adicionalmente, se recomienda aplicar 10-20 litros por hectárea en la segunda etapa de post cosecha en una sola aplicación.

Instrucciones para la aplicación foliar
Complementariamente y de forma preventiva, como protección frente a enfermedades vía aérea, se recomienda realizar aplicaciones foliares, según sea necesario, diluyendo SUKAR obteniendo una concentración en la mezcla de aplicación entre  0,1-0,3%.

La aplicación de SUKAR ofrece al cultivo un efecto energizante y protector potente que se traduce en los siguientes beneficios:

  • Estimula de forma natural los principales mecanismos de defensa de las plantas (SAR y PAL) aumentando la producción endógena de proteínas y de moléculas anti-estrés, protegiendo así el cultivo de enfermedades fúngicas, las principales enfermedades de ataque por aire y del ataque de nematodos y otros parasitos de las plantas.
  • Sobre esa base, el SUKAR induce a la planta una respuesta similar a la que sería si tratásemos de repeler un ataque por hongos, nematodos e insectos, así como otros microorganismos que causan enfermedades comunes en los cultivos. La primera reacción que se observa es el fortalecimiento de las partes altas de la planta que son viran a un color verde oscuro.
  • Induce la producción endógena de hormonas de crecimiento, lo que se traduce en un desarrollo óptimo del sistema radicular y aéreo de la planta, resultando en aumento del vigor de la planta. Este mayor desarrollo promueve el transporte de nutrientes en la planta permitiendo el alivio del estrés causado por las dificultades en el transporte de agua y nutrientes en la planta.
  • Aumenta el vigor de la planta y fortalece contra las condiciones ambientales adversas y otras situaciones de estrés en etapas críticas del cultivo: trasplante, enraizamiento, crecimiento, floración, cuajado y pos-cosecha. Estos efectos positivos se traducen en un aumento de la producción en los cultivos tratados.
  • Provoca un aumento de tricomas absorbentes, estimula la emisión de pequeñas raíces, mejorando los proceso de trasplante / enraizamiento.
  • Mejora el grado de lignificación de la planta, lo que refuerza su estructura de apoyo.

Respetar las recomendaciones de empleo de productos sanitarios .

Deriven Fertilizer S.L. garantiza los contenidos, composición y formulación indicados en la ficha técnica y en etiqueta pero no mezclas o  manipulaciones que se realicen con el producto . En caso de mezclas o combinaciones con otros productos hacer pruebas de compatibilidad previas

Deriven Fertilizantes, S.L. Poligono Industrial Ajoroque -Nave 2,  04628 Antas ( Almería )
Aviso Legal | Política de privacidad

TELÉFONO

+34 651 89 83 80

+34 689 95 98 97

MAIL

Información General
info@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Nacional
i.comercial@derivenfertilizer.com

Departamento Comercial Internacional
nadia@derivenfertilizer.com

Departamento Técnico
tecnico2@derivenfertilizer.com